• Propiedades medicinales Pelo o barba de choclo [Maíz]

    El choclo o maíz es una planta gramínea anual originaria de América introducida en Europa en el siglo XVII. Actualmente, es el cereal con mayor volumen de producción en el mundo.


    Pelo de Choclo


    El pelo de choclo es un conjunto de estilos que surgen de una espiga o inflorescencia femenina del maíz. Llegan a medir unos 20 cm y, cuando secos se utilizan en medicina natural como diuréticos y para limpiar las vías urinarias.


    Beneficios del Choclo o maíz (Que cura):



    Desinflamante : Ayuda a limpiar las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades.

    Riñones y vejiga : Para las afecciones y contribuye en los casos de reumatismo al precipitar toxinas acumuladas que se eliminan por orina, y también calma dolores renales de la cintura, etc.

    Otros males : Sirve para las personas hepáticas también sirve para eliminar la acumulación de líquidos en las piernas, rodillas, tobillos (edemas).

    Es muy recomendada como Diurético. Se le atribuyen propiedades para curar el hígado.

    Tomar en infusión : Es benéfica contra muchos malestares y enfermedades. Provoca la secreción de la orina, bueno para las enfermedades de los riñones, también regulariza todo lo que tiene relación con la secreción de la orina, tales como: riñones, vejiga y las vías urinarias. Su té limpia la orina.

    El té de la barba de choclo alivia toda clase de dolores, tales como: dolores reumáticos, hombros adoloridos, dolores de espalda, cintura, piernas, etc. Además calma los dolores que producen las blenorragias. Se aconseja tomar el té contra el Tifus.

    El té se toma cuantas veces lo desee uno, en 1 litro de agua 30 gramos de pelo de choclo o maíz.

7 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    voy a aprovechar q compre muchos choclos, a ver si le saco el dolor a mi hijo ademas q mal me podrá hacer si limpia?

  2. Unknown dijo...

    es un espectorante y ayuda sacar las flemas de los pulmones ....

  3. Unknown dijo...

    Mi médico de medicina regenerativa, recomienda añadirle ralladura d cáscara d mandarina al té.

  4. Anónimo dijo...

    como medico de medicina regenerativa me comentas gracias

  5. Unknown dijo...

    El choclo en México se llama elote

  6. Unknown dijo...

    Tengo trasplante renal no se si puedo tomar para infecciones

  7. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que acéptelo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles recibo mi medicamento a base de hierbas, lo uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277967

Publicar un comentario