• Sepa las propiedades medicinales del Berro [Curativas]

    El berro es una planta muy popular, de carácter acuático, que crece silvestre a orillas de los arroyos y en los lugares pantanosos.


    Actualmente se cultiva en toda Europa, de donde es originario, y su cultivo y recolección requiere de mucha atención pues sus hojas adquieren un mal sabor si no se recoge antes de la apertura de las flores. Éstas son pequeñas y muy discretas, generalmente de color amarillo o blanco. Su fruto se asemeja a una vaina alargada, y sus semillas son utilizadas como especia.

    Sus hojas son pinnadas y también son comestibles. Por su alto contenido de nutrientes es conocido como uno de los reconstituyentes naturales más eficaces. De igual forma, su color verde intenso, su sabor ligeramente picante y fresco al igual que su aroma, le han hecho un buen lugar en la cocina como un aperitivo excelente y un ingrediente frecuente en ensaladas.




    Beneficios del Berro


    Hidropesía : El caldo de berros es muy recomendable contra esta enfermedad. Además deshincha el vientre.

    Úlceras y tiña : Los berros triturados con un poco de sal, se aplican en cataplasmas en las úlceras infectadas.

    Diabetes : El uso regular de los berros es excelente para contribuir al control de esta enfermedad.

    Tisis, reumatismo, gota : Deben comerse en ensaladas.

    Cálculos biliares, trastornos de la vesícula: Tomar en ayunas un vaso de zumo de acelga y zumo de berro a partes iguales.

    Esta receta es muy útil para eliminar las manchas y las pecas de la piel, así como para tenerla tersa y bien cuidada. Se debe tomar un buen puñado de berros, lavarlos muy bien y licuarlos en media una taza y media de agua, una vez lo haya licuado agregue 2 cucharadas y media de miel de abejas y revuelva muy bien. Una vez hecho esto se deberá aplicar la mezcla en el rostro y dejarla reposar por 20 minutos para que actúe, luego de este tiempo procederá a removerla cuidadosamente con un algodón húmedo. Este tratamiento deberá realizarse dos veces al día.

    Circulación : Las semillas activan la circulación del rostro, y además dan un sabor excelente a las comidas.

    Sin lugar a dudas una de las plantas más útiles contra las afecciones de los riñones son los berros, por esta razón es recomendable comerlo crudos, preparar una infusión de un puñado de berros en medio litro de agua o mezclarlos con aceite de oliva, así logrará mantener sus riñones en buen estado y dejar de preocuparse por un mal más.

    Falta de apetito : Se recomienda comerlo antes de las comidas principales para inducir el apetito.

1 comentarios:

  1. Todo gracias a este gran médico herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DE LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com . y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas Usted también puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, hechizo para recuperar las relaciones. Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. póngase en contacto con él a través de... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gm.com

Publicar un comentario